miércoles, 12 de septiembre de 2012

va a ser una linda primavera


La primavera sería mi estación si no hubiera nacido en pleno otoño y los colores de las hojas caídas de los árboles (y el fabuloso ruido que hacen cuando las piso) me hubieran atrapado para siempre. 

A pesar de este dato "estacional", la primavera da mucha batalla y me encanta. 
por eso, esta vez les quiero dejar tres imágenes de mi linda primavera:


* caminando por Villa Urquiza, un árbol que hacía un par de semanas parecía tener pocas chances de atravesar otra estación mostró una cantidad de brotes verdes y jugosos que amedrentaban a cualquier ola de frío. 

* el jazmín paraguayo de mi balcón, que descansó todo el invierno y recibió el rico abono de los chicos de BUHOO del mercado de Sabe La Tierra (el mercado que requiere un post aparte de lindo que es) amaneció ayer lleno de pimpollos, contra todas las predicciones que decían que yo no podía hacer crecer ni una planta artificial! Quizás tengo dedos verdes y sólo era cuestión de probar!!! 


* ver por primera vez entrar el sol en mi casa nueva (nuestra casa nueva), esa que tanto buscamos… y que sea exactamente como me lo imaginé: a la mañana, por una ventana en la cocina, con un mate y mi tejido en la mano... y los rayos del sol llegando hasta el último rincón de la casa... (suspiro de felicidad) 





¿Cuáles son sus imágenes de primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario