jueves, 9 de agosto de 2012

Totoro llegó a Inambú!

el día del niño se vino con todo, así que estoy en modo 100% producción en estos días, con algunos gatos y conejos, pucca y garu (seguimos con la temática japonesa), buhos y cactus que ya vendrán a mostrarse por estos lados. 

mientras tanto, los dejo con un personaje que me da mucha ternura y que hice con mucho cariño para mi amigo Nacho, que aunque todavía no me lo pude cruzar, espero que haya quedado contento con el resultado... 

para los que no lo conocen, Totoro es el tierno y simpático protagonista de la película "Mi vecino Totoro", una película animada japonesa de 1988, dirigida por Hayao Miyazaki sobre un espíritu del bosque al que llaman "Totoro". 

me encontré con Miyazaki en "El viaje de Chihiro", otra de sus fascinantes películas, llenas de magia, imaginación y ternura. Opinando sobre el mundo cinematográfico, las dos películas son súper recomendables para los chicos, y para los que no somos tan chicos también, nos llevan de nuevo a lugares donde gigantes grises que parecen rellenos de algodón son nuestros mejores amigos :)

en cuanto al mundo del crochet, no hay nada más lindo que "construir" cualquiera de estos personajes para que ustedes los disfruten en sus casas. 

les dejo las fotos del Totoro que ahora vive en La Plata con Nacho y Nieves. 







nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario