viernes, 20 de julio de 2012

tejer es el nuevo yoga

esta semana sigo produciendo, pero con el tema fotográfico no ando del todo bien. 
voy a intentar este fin de semana encontrar un momento de luz para que las fotos queden más lindas. 

mientras tanto, les dejo un concepto que encontré hace poco en internet y que me encantó: Knitting is the new yoga

el artículo está en inglés, pero lo que dice en síntesis es que si bien tejer hace un tiempo pasó a ser algo anticuado, ahora ¡is back! y encima ¡es cool!

las artesanías y objetos hechos a mano son tendencia mundial, y tejer entra de lleno en estas técnicas. es lento, es relajante, y hasta es casi mágico ver cómo esa madeja de lana se transforma en un objeto que existía sólo en nuestra imaginación, toma forma y cobra vida. 

tejo hace muchos años, y hoy más que nunca descubrí que tejer es mi yoga, mi oasis y mi terapia. tejo porque me encanta, me provoca alegría y mueve dentro mío una energía poderosa que no sabía tenía adentro. 

los invito a todos a que encuentren cuál es su yoga, cuál es su norte y despierten esa energía casi mágica que nos hace tan bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario